Mis conocimientos

Durante estos ultimos 5 a√Īos he estado formandome en los campos que mas me atraen, aparte del 3D como ya has podido comprobar en el Inicio.

Pues bien, deja ahora que te muestre la amplitud de lo que he llegado a aprender.

Un poco de historia

Nos remontamos a hace algunos a√Īos con YouTube, la famosa plataforma de v√≠deos, por aqu√©l entonces, estaban empezado a aparecer muchos de los grandes YouTubers que tenemos a dia de hoy; Willyrex, ElRubius, Alexelcapo, entre muchos otros. Yo, como cualquier otro chico, me adentr√© en el mundo del v√≠deo, donde grabar, editar y subir v√≠deos se hab√≠a puesto de moda, con el objetivo de divertirme y pasarlo bien junto a los amigos con los que jugaba y obtener un video del cual poder re√≠rte y distraerte un rato.

Fue cuando empecé a mirar e investigar sobre los programas y métodos necesarios para la grabación de videos. Esto conllevaba el tener un buen equipo de trabajo, con el que poder, grabar y editar sin problemas, pero ese no era mi caso, aun así no me detuve ante semejante inconveniente. Una vez localicé los programas necesarios me puse manos a la obra.

Formación académica

Desde peque√Īo se notaba que mi oficio ser√≠a el arte, por ello me met√≠ en el Bachillerato de Bellas Artes, titulo que no llegu√© a conseguir por la falta de estudio en materias que no ten√≠an nada que ver con el arte.¬†

PD: Gracias JoseA!

Photoshop

Este programa fue la primera parada de muchas por el camino, los trabajos que est√°s viendo son mas ¬ęactuales¬Ľ pero es una muestra de lo que he aprendido a hacer con esta herramienta.

Con Photoshop, o mas bien, con un programa de edici√≥n de imagen aprend√≠ a como retocar, recortar y pintar una imagen para luego utilizarla, en el momento que aprend√≠, como miniaturas para los videos de YouTube, sobra mencionar el cambio que hay de lo que est√°s viendo ahora a lo que hac√≠a en su momento en las miniaturas, pero ya fue un comienzo en los programas de dise√Īo.

Premiere

Aqu√≠ aprend√≠ a cortar y montar los videos, a√Īadir efectos, controlar el tiempo de efectos o animaciones, sincronizar video y m√ļsica, darle a los videos un aspecto llamativo, agradable y divertido con la edici√≥n, al fin y al cabo, era donde resid√≠a la gracia de subir videos editados.

Pero esto no lo explica todo, es solo un comienzo, por donde empecé, el camino que me inspiró para acabar llevándome hasta donde estoy ahora mismo.

Ilustrator

Ilustrator aprendí a manejarlo mas tarde. Toqué un poco en la formación 3D, pero fue en el Master donde sí conocí las capacidades de este programa. Actualmente continuo usando bastante este programa, aprendiendo nuevas técnicas y maneras de trabajar.

 

Ofrece unas capacidades de dise√Īo muy vers√°tiles, as√≠ como funcionalidad con otros programas de dise√Īo. Recomendado a todo aquel que le guste dise√Īar.

3D

Este apartado merece estár en una sección exclusiva para él.